TRANSFORMA TU TIENDA EN UN ÉXITO CON
GESTION COMERCIO SOFTWARE

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Solución Económica

¿Preocupado por el costo inicial de los Programas de Puntos de Ventas? Comprendemos que tu presupuesto es importante. Con nuestros planes, obtienes un software de vanguardia sin sacrificar tu liquidez. ¡Invierte en tu éxito con nuestra imperdible oferta!

No Requiere Insumos Adicionales

Con Gestion Comercio No Es Obligatorio El Uso Se Insumos Adicionales Para Inciar, pero si cuentas con Lectores de Códigos de Barras, Comanderas o Impresoras, Genial!, ya que podemos configurarlos para que lo uses con el programa, y de esta manera logres agilizar tus ventas y emitas comprobantes a tus Clientes.

brother impresora ql800 abierta

El Mejor Equipo de Soporte

Los problemas técnicos inesperados pueden hundir un negocio. Por eso, con nuestro soporte técnico de primera clase, puedes dormir tranquilo. Estamos aquí para resolver cualquier problema y minimizar las interrupciones, manteniendo tu flujo de ventas sin problemas.

Actualizaciones Permanentes

Deja las actualizaciones y el mantenimiento en nuestras manos. Nos aseguramos de que tu software esté siempre actualizado y seguro, sin cargarte con tareas adicionales. Tú te concentras en tu negocio, nosotros nos encargamos del resto.

Personalizable y Adaptable

Tu negocio es único, y tu software debe serlo también. Con nuestro sistema de Puntos de Ventas altamente adaptable, puedes acomodar muchas tareas y funciones a tus necesidades. Hacemos que el software trabaje para ti, no al revés.

Precios y Planes

Anual

$ 120.000

  • Soporte Técnico Ilimitado
  • Todos los Módulos
  • Actualizaciones

Mensual

$ 12.000

  • Soporte Técnico Ilimitado
  • Todas las Herramientas
  • Todos los Módulos
  • Actualizaciones

Permanente

$ 305.000

  • Soporte Técnico x 3 Meses
  • Precios por Módulo

¿NECESITAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS?
CLICK EN EL ENLACE:

PREGUNTAS FRECUENTES

SOPORTE TÉCNICO

Lo que voy a comentarte en general sobre el sistema en esta sección de Preguntas Frecuentes, es difícil de enseñar de un día para el otro. Por eso, contamos con un área de soporte técnico donde responderemos a todas tus consultas avanzadas sobre «cómo cargar compras», «cómo armar listas de precios», «como hacer promociones y combinar productos», «cómo crear y gestionar usuarios», «como gestionar la caja», y más.,

Queremos que nuestros clientes destaquen sobre la competencia haciendo uso del sistema para ordenar sus negocios, y por este motivo, no escatimamos en dar la mejor asistencia técnica posible.

¿NECESITO ESTAR REGISTRADO EN AFIP PARA USAR EL PROGRAMA?

Sabemos que muchos abren sus locales e inician el trámite de alta como comerciantes, lo cual puede demorar mucho tiempo.

Por eso el sistema te sirve perfectamente si solo vendes en negro, como también si ya estás registrado y necesitas facturar tus ventas. Con nuestro programa, podrás decidir qué ventas facturar usando una tecla u otra.

¿PUEDO HACER ACTUALIZACIONES MASIVAS DE PRECIOS?

Sí. El programa te permite actualizar masivamente los precios para que no tengas que hacerlo uno por uno; por ejemplo, si viene el Proveedor y te dice «los precios van a aumentar un 3% la semana que viene», podes filtrar con el sistema los productos por marca, por categoría o proveedor, y aplicarles un ajuste masivo de precio.

¿CÓMO SE HACE EL CONTROL DE STOCK?

Otra cosa que nuestro programa te puede facilitar es al momento de saber «qué mercadería reponer o volver a comprar», porque el sistema te avisa cuando queda poco stock. En la ventana de control de Stock tenes la posibilidad de imprimir la lista de todo lo que te queda en stock mínimo o en stock cero, y de esa forma elegís bajo tu criterio lo que queres volver a comprar, o qué puede esperar.

De la misma manera, mediante los informes de nuestra herramienta, podés ver qué productos se venden más por categoría o familia, y así observar qué es lo que no debería faltarte, y en todo caso también te permite reconocer qué es lo que más se vende y debes reforzar en la zona donde vivís.

¿CÓMO SE HACE EL CONTROL DE LA CAJA?

Para el manejo de empleados, contamos con un mecanismo que se llama «Caja Ciega», lo cual no permite que tus vendedores vean el Monto Real de la Caja en el Sistema, y por lo tanto no pueden especular con la plata que hay en la caja.

Esto será clave cuando necesites expandir tu sucursal, porque mejorará tu control de la caja, y sólo deberás ocuparte de controlar los cierres de cada sucursal, el stock y precios.

(cosa que podes hacer remoto en tu casa si instalas por ejemplo una licencia adicional en alguna notebook)

¿PUEDO TENER MÁS DE 2 O 3 SUCURSALES?

Con nuestro sistema vos podes tener múltiples sucursales conectadas entre sí. Esto te permite enviar mercadería de una sucursal a otra, o empleados de una sucursal a otra si necesitas cubrir a alguien.

También es posible manejar precios distintos entre una sucursal u otra, porque a veces por el tema del alquiler o la zona donde te ubicas, necesitas tener los precios de una sucursal más alto que en la otra (por más que los productos sean los mismos).

ACCESO REMOTO: CONTROLA EL NEGOCIO DESDE TU HOGAR

En el caso de que te vaya bien y quieras tener más de dos sucursales, es evidente que no vas a poder estar en todas al mismo tiempo, así que en ese momento (o cuando quieras) tenes la posibilidad de instalarte una licencia adicional en una notebook o PC de tu casa y así gestionar todo de forma remota:

Vas a poder:

-Cargar las compras que le haces al proveedor.
-Controlar si la caja está cerrando en positivo o negativo.
-Cargar promociones.
-Armar listas de precios.
-Controlar tu ganancia.
-Controlar el stock.
-Ver los informes.

Y todo como si estuvieses parado en la sucursal.

¿QUÉ INSUMOS NECESITO PARA VENDER EN MI NEGOCIO, KIOSCO, MAXIKIOSCO, MINIMERCADO, DESPENSA O MINIMARKET?

Con respecto a los insumos, no es obligatorio usar lectoras de códigos de barras, aunque tener uno te agiliza muchísimo las ventas.

Algunos clientes con los rubros mencionados suelen utilizar Impresoras Comanderas (para dar comprobantes a sus clientes), las cuales tampoco son obligatorias, pero te puede servir si queres dar tickets a tus clientes. Dichas impresoras comanderas vienen en dos categorías POS58 (rollos de 58mm) y POS80 (rollos más grandes de 80mm).

¿CÓMO IMPRIMO CÓDIGOS DE BARRAS PARA MIS GÓNDOLAS?

Hay dos maneras exactamente, la forma más económica es hacerlo con nuestro programa, seleccionando los productos y nuestro sistema imprime en una hoja A4 los códigos de barras con títulos para que puedas recortarlos y pegarlos en tus góndolas.

La forma más elegante (pero también costosa), es usar la impresora de códigos de barras Brother QL-800, que tiene un rendimiento excepcional para imprimir etiquetas con códigos de barras adhesivos.

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