FACTURA ELECTRÓNICA AFIP FÁCIL con GESTIÓN COMERCIO

La mayoría de comerciantes usan Facturación Electrónica de AFIP en sus negocios, sin embargo, pocos implementan la solución correcta y completa para lograr el máximo rendimiento en ventas. Aquí te enseñaremos cuál es el novedoso y más eficiente sistema de facturación electrónica y gestión para tu local.

¿Todavía usas la Web Service de AFIP para crear Facturas Electrónicas?

La Facturación Electrónica es una verdadera solución en los puntos de ventas, sin embargo, no aconsejamos usar la Web Service de AFIP pues deja mucho que desear. Los errores y contratiempos más habituales suelen ser:

  1. Fallos de conexión con los Servidores de AFIP.
  2. No Resulta Práctico en el Punto de Ventas.
  3. Expone a errores de Ingresos Datos.
  4. La Web puede Generar Demoras.
  5. Es poco intuitivo.
  6. No es ágil.

Por estos motivos, es mejor trabajar con Gestión Comercio Software a la hora de emitir Factura Electrónicas, a fin de simplificar todas las tareas y evitar contratiempos.

Con GC Software usted tendrá el mejor sistema de Facturación y Software de Punto de Ventas, en un solo paquete, a un precio súper accesible!.

Ventajas de usar Gestión Comercio para Facturas Electrónicas AFIP

La Facturación Electrónica es una de las tantas funciones que se pueden realizar con Gestión Comercio Software.

Estamos hablando de un sistema completo que permite realizar ventas, controlar el stock, administrar empleados, gestionar varias sucursales y puntos de ventas, y mucho más, al mismo que permite generar Facturas Electrónicas de AFIP.

Además, GC Software es un sistema tan versátil que permite trabajar con distintas impresoras fiscales, lectoras de códigos de barras, comanderas y etiquetadoras.

Muchos sistemas del sector cobran mensualidades similares (o más caras) que las que ofrece Gestión Comercio, con la diferencia que aquellos no cuentan con un sistema capaz que unifique las tareas más habituales de ventas, gestión de productos y sucursales, tal como lo hace GC Software.

Por lo anterior, le conviene adquirir el sistema de Gestión Comercio Software pues es el sistema más completo y robusto de la red, y puedes empezar hoy mismo con estas Ofertas!.

¿Cómo adquirir Gestión Comercio Software y Generar Facturas Electrónicas?.

El procedimiento para adquirir el software es muy sencillo: Sólo tienes que hablar con nuestros vendedores en Facebook (respondemos muy rápido). Ellos tratarán de comunicarse contigo para definir detalles de compra e instalación.

Anual

$ 15.000

  • Soporte Técnico Ilimitado
  • Todos los Módulos
  • Actualizaciones

Mensual

$ 1.600

  • Soporte Técnico Ilimitado
  • Todas las Herramientas
  • Todos los Módulos
  • Actualizaciones

Permanente

$ 35.000

  • Soporte Técnico x 3 Meses
  • Precios por Módulo

Aceptamos los siguientes medios de pago

MercadoPago

Transferencia Bancaria

Rapipago

Pago Fácil

¿Cómo crear una cuenta y obtener la Firma Electrónica en AFIP?

Cuando un comerciante Adquiere Gestión Comercio Software, puede solicitarnos también la creación y alta de su cuenta en AFIP para realizar Facturas Electrónicas. Nosotros nos encargamos de todos los trámites, solicitudes de Firmas Electrónicas, puesta a punto del Sistema de Punto de Ventas y Capacitación de los Empleados.

GC Software incluye servicios específicos de firma electrónica para garantizar la integridad y autenticidad de los documentos.

Por qué es tan importante la Obtención del CAE (Códigos de Autorización Electrónica)

Sin CAE, la factura no es válida a efectos fiscales. Además, este código debe acompañar a los productos en los comprobantes de entrega o asesoramiento de envío, por lo que es necesario solicitarlo antes de enviar los productos.

Se pueden utilizar diferentes sistemas de comunicación para declarar la factura y obtener el CAE de la AFIP: servicio web, aplicación RECE o a través del servicio de código tributario operado «Facturas en línea» (Comprobantes en línea). Sin embargo, esto no debería preocupar al comerciante, puesto que Gestión Comercio se ocupa de toda la etapa de configuración y alta del punto de ventas.

¿Cómo hago para emitir una Factura Electrónica de AFIP?

Luego de Contratar el Sistema de Punto de Ventas de Gestión Comercio Software, nuestro equipo técnico inicia la gestión de alta en AFIP para obtener la Firma Electrónica y la autorización CAE pertinentes para poder emitir facturas electrónicas.

Nos ocupamos de todo el procedimiento, puesta a punto del sistema y la capacitación de los empleados para que el dueño del negocio no tenga que preocuparse en absoluto de trámites ni contratiempos.

Dudas y Preguntas Frecuentes sobre Facturas Electrónicas de AFIP

¿Quienes y qué contribuyentes están obligados a emitir comprobantes electrónicos en Argentina?

  • Los responsables inscriptos en el impuesto al valor agregado.
  • Los monotributistas.
  • Los exentos en el impuesto al valor agregado.
  • Los sujetos no alcanzados por el impuesto al valor agregado.

¿Qué pasa si no emito factura electrónica estando obligado?

Aquellos contribuyentes que estén obligados a realizar sus facturas de forma electrónica y que por cualquier motivo no lo realicen la facturación como corresponde, están obligados a pagar una multa.

¿Las Facturas Electrónicas de AFIP son Obligatorias en Monotributo?

A partir del 1°abril de 2019 los monotributistas de todas las categorías deberán emitir factura electrónica para las operaciones con consumidores finales. Para ello vas a tener que dar de alta un punto de venta nuevo desde el servicio “Administración de puntos de venta y domicilios” y seleccionar el sistema de facturación. Vas a poder facturar desde “Comprobantes en Línea” o desde la aplicación “Facturador Móvil”.

Si vas a facturar desde “Comprobantes en Línea” tendrás que configurarlo para que emita comprobantes con tus datos; los de la operación y los del receptor. Podés imprimirlo en ese momento o posteriormente ingresando a la opción “Consultas” dentro del menú del servicio.

Si preferís emitir tus comprobantes desde la aplicación “Facturador Móvil”, tendrás que descargar la aplicación en un celular o tablet y registrar un punto de venta en el servicio “Comprobantes en línea.”

Quienes permanezcan en el Régimen de Inclusión Social y Promoción del Trabajo Independiente, se encuentran exceptuados de esta obligación.

¿Cómo tengo que facturar siendo monotributista?

  • Tenés que emitir facturas tipo “C”.
  • Para las facturas de exportación tendrás que emitir factura tipo “E”.
  • Remitos.
  • Tiques.

¿Cómo hago para Anular una Factura Electrónica de AFIP?

Los usuarios que emiten facturas electrónicas con Gestión Comercio Software pueden anular las ventas fácilmente en el sistema de punto de ventas.

En cuanto al usuario que NO USA nuestros sistema, si efectuó una Factura electrónica a través de «Comprobantes en Línea» podrá anularla por medio de una Nota de Crédito emitida por «Webservices» en la Web de AFIP. Sólo podrán optar por la alternativa de método manual (talonario) los sujetos que utilicen la opción de «Comprobantes en Línea» para emitir Factura Electrónica.

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