¿Qué software necesito para iniciar con mi negocio?

Bienvenido emprendedor!. Estás buscando la herramienta más importante para tu negocio. Aquí te contaremos cuándo descargar un programa para kioscos o negocios gratis, y qué programa de punto de ventas pago te conviene. Veamos!.

Antes de Iniciar

Por la relevancia que tiene este asunto, decidí preparar este artículo que te llevará a conocer cuál es el mejor programa para tu local que más eligen los expertos.

Este artículo trae un “Plus” añadido para ti, para que puedas comenzar a administrar tu negocio como un profesional partiendo desde una ventaja preparada para todos los emprendedores de la web.

Pero antes! rompamos tabúes!. Quitemos mitos, leyendas y bloqueos mentales sobre programas de control de negocios que nuestros ancestros tanto temían. Veamos..

Software Gratis vs Software Pago. ¿Qué conviene?

Si tu situación actual es que tienes una caramelera y 10kg de pan para administrarte, ve y descarga cualquier software gratis;

A los software’s gratis para negocios y kioscos le sobran capacidades siempre y cuando esos negocios no estén definidos, o que sean muy recientes en los mercados.

Vamos a ver en qué etapa de emprendedor estás para saber cuándo deberías usar un software para control de negocios gratis y cuando usar uno pago.

ETAPA 1: Emprendedor «Desde Cero»

El software gratis es el néctar de la vida para emprendedores “desde cero”. Son emprendedores que tienen entre 1 mes a 1 año de negocio y están descubriendo el sector comercial. No está mal tener un software gratis en esta etapa. ¿Qué sucede luego?.

Luego del año de gestión, el negocio ya cubre los gastos del emprendedor y genera ingresos adicionales. El dueño del local decide poner un empleado y ocuparse de la gestión administrativa. Aquí viene la etapa de cambios.

ETAPA 2: Emprendedor nivel “Básico / Medio”.

Si estás de racha ganadora, te tocó contratar empleados extraordinarios y proactivos que dinamizan tu comercio. Tu negocio crece porque tienes visión, y eres el orgullo del pueblo por tus excelentes servicios!. Genial.

Caso contrario, tus empleados anotan todo en papeles, son menos ágiles que tortuga con tres patas menos, y por si fuera poco, también tienes que ocuparte de la mayor parte de la gestión. (Más del 60% de los casos en Argentina).

Entonces, sólo tocamos el tema “empleados”. Tu negocio crece y tienes que tener en cuenta otros factores como la relación con los distribuidores, bancos, la competencia, impuestos, etc.

Por lo anterior, te contratas un contador/a para que ilumine la oscuridad de tu vida comercial. (Señales de dar el paso evolutivo a emprendedor de nivel Medio-Avanzado es comenzar a invertir en contadores y herramientas de gestión de negocios).

A partir de ese momento, si no actúas, tu negocio a largo plazo te consumirá hasta el cansancio.

ETAPA 3: Emprendedor de nivel “medio / avanzado”.

El problema de un negocio que crece sin buena administración y gestión es que también crecen paralelamente “las responsabilidades” y “las ocupaciones” PARA EL DUEÑO del comercio. Esto nubla las oportunidades que también llegan con el crecimiento de los negocios.

Haciendo analogía, en ese momento te das cuenta de que ya no eres un “estudiante de medicina”, eres un “médico profesional” y tienes que operar dentro de unas horas. Requieres herramientas profesionales de forma urgente acordes a tu vocación; Necesitas entonces las herramientas que usan los profesionales de tu sector.

La mayoría de comerciantes en ésta etapa dan el paso casi obligatoriamente y acceden a herramientas que usan los emprendedores profesionales.

A partir de ese momento dinamizan la gestión comercial, y no sólo eso, también adquieren más tiempo para sus vidas personales. Todo en virtud de las ventajas que tiene llevar una vida administrativa bien organizada y casi automatizada.

Pero puntualizando, el momento conveniente en el cual invertir en un sistema de gestión comienza cuando ya no estás en la Etapa 1.

Tienes que pensar que no tener algo tan necesario como un software de gestión es como aquél albañil o constructor que no tiene su pala, ni carretillas o martillos. El programa para negocios ES LA HERRAMIENTA MÁS IMPORTANTE PARA EL COMERCIANTE. Necesitas un software de gestión bueno y que además sea muy fácil de usar.

No soy bueno con los programas. ¿Hay algún software comercial fácil de usar y aprender?

En general, el motivo por el cual los programas gratis para kioscos existen, es porque son fáciles de desarrollar y agradables a la vista. Traen lo menos posible, y eso los hace fáciles de usar y aprender.

Esto como mencionamos anteriormente, es bueno cuando recién iniciamos en los negocios. A largo plazo, sin embargo, representa un bloqueo para nuestro camino profesional en todo sentido porque nos acostumbrarnos trabajar de una forma que no es óptima para el sistema/mercado/país en el que vivimos.

Quiero destacar que esto NO QUIERE DECIR que los programas de gestión de negocios de abono sean difíciles de usar o aprender. Para nada. En su mayoría, los “Software Comerciales Pro” están diseñados para que cualquier persona pueda trabajar con ellos casi sin mayores inconvenientes.

En general tienen una interfaz agradable e intuitiva fácil de aprender, y permite trabajar con una velocidad mecánica asombrosa casi sin esfuerzo alguno.

Genial. Soy “Etapa 2” en adelante. ¿Cuál es el Mejor Software o Programa de Gestión de Negocio Pro para mi local?.

Si llegaste hasta aquí es porque realmente estás interesado en mejorar tu negocio y esa es la mentalidad de un profesional de verdad. La solución que voy a plantearte representa UNA EVOLUCIÓN tanto para ti como para tu negocio. Esto es lo que proponemos:

  • Posibilidad de Generar Facturas Electrónicas.
  • Soporte Impresoras Fiscales y Etiquetadoras.
  • Soporte para Múltiples Puntos de Ventas, Locales y Sucursales.
  • Sistema Financiero / Impositivo Vigente a nivel País.
  • Soporte de Distintas Formas de Pago. Facturación.
  • Control Absoluto de cajas.
  • Manejo y creación de Vendedores / Usuarios / Empleados, Distribuidores, stock etc.
  • Posibilidad de Trabajar como MAYORISTAS.
  • Adaptabilidad a distintos tipos de productos; Balanza, Bulto, Unidades, Servicios, etc.
  • Gestión de negocios desde tu celular.
  • Soporte Código de Barras.
  • Y muchas cosas más!.

Entre calidad y precio es lo mejor y más completo en términos de programas para negocios / kioscos.

El software es utilizado y recomendado por emprendedores como tú, que en su mayoría pertenecen al norte del país. (La zona con más bloqueo mental en cuanto a programas de administración y puntos de ventas para comercios).

Con una fuerza de empuje increíble, los emprendedores que trabajan con nosotros han mejorado de forma drástica la manera de gestionar sus negocios, expandiéndose en aperturas de nuevos locales constantemente, sin que eso implique mayores sacrificios para los dueños de los comercios).

El Software Recomendado

gestion comercio software programa para kioscos y negocios drugstore maxikioscos

Gestión Comercio Software; El Mejor Programa de Control de Kioscos y Negocios !.

“Para tener éxito, tienes que tener tu corazón en tu negocio, y tu negocio en tu corazón”

– Thomas Watson

En tantísimas ocasiones hemos encontrado que muchos dueños de negocios dejan el funcionamiento y gestión de sus empresas en manos de sus empleados.

Dejar la gestión de cajas, stock, clientes y distribuidores para que sus empleados se ocupen es malo para el negocio. Perjudica tanto al negocio, como al dueño del negocio que tiene que esforzarse laboralmente el doble.

Para ti que eres un emprendedor de negocios y que quiere lo mejor, la herramienta ideal para tu tienda viene de la mano de Gestión Comercio Software.

Conozcamos algunas ventajas de este potente sistema:

Ventajas de usar Gestión Comercio Software

Módulo de Alertas

Recibe notificaciones de Alertas en tu Email.

Módulo de Balanza

Vende productos por KG (ideal para carnicerías, panaderías, petshop y afines).

Módulo de Bulto

Para vender Packs de Cervezas, Packs de Jabones, y Artículos empaquetados.

Módulo de Caja Ciega

Aumentar la seguridad y el control de la caja.

Módulo de Conversión Kg

Función que permite la conversión de unidades.

Creación Rápida de Productos

Permite cargar productos rápidamente durante la venta, o actualizando stock.

Módulo de Cuenta Corriente

Habilita trabajar con este método de pago.

Módulo de Listas de Precios

Ofrece precios Mayoristas, Minoristas, días festivos y/o para clientes especiales.

Módulo de Pagos Combinados

Permite a tus clientes pagar una parte en efectivo, y otra parte en tarjeta.

Módulo de Pedido de Ventas

Permite a tus clientes encargar sus compras.

Módulo de Presupuestos

Permite a tus clientes consultarte e imprimir precios.

Módulo de Promociones

Permite ofrecer descuentos y promociones sobre combos de productos.

Módulo de Stock en Sucursales

Te Permite conocer y mover stock entre sucursales.

Módulo de Venta Mayorista

Permite trabajar como Mayorista.

Módulo Vendedor Línea de Ventas

Permite a tus vendedores especificar su ususario a la hora de vender.

Un software tan amplio y completo como GC Software no puede resumirse en un artículo. Estamos dedicándole mucho esfuerzo en la creación de artículos web para explicar todos los módulos y funciones con los que cuenta este sistema.

GC Software ha crecido tanto por la atención personalizada en los requerimientos de sus clientes. A medida que nuestra empresa desarrolladora de software crece en clientes, también crecemos en capacidades y soporte. Todo esto hace que estemos a la altura de los mejores.

Lo dicho antes, sumado al accesible precio del software (en relación al impacto administrativo y financiero que genera) lo convierte en una verdadera reliquia entre los programas de administración de comercios.

Estupendo!, lo veo bien. ¿En qué Ofertas y formas de pago consigo el Software?

Gestión comercio tiene varios medios o formas de abono, pero primero veamos los precios y promociones de la herramienta. (Aquí hay un Plus para Ti).

Anual

$ 15.000

  • Soporte Técnico Ilimitado
  • Todos los Módulos
  • Actualizaciones

Mensual

$ 1.600

  • Soporte Técnico Ilimitado
  • Todas las Herramientas
  • Todos los Módulos
  • Actualizaciones

Permanente

$ 35.000

  • Soporte Técnico x 3 Meses
  • Precios por Módulo

Aceptamos los siguientes medios de pago

MercadoPago

Transferencia Bancaria

Rapipago

Pago Fácil

Programa para Negocios y Kioscos de Abono Mensual

Este plan es especial para el emprendedor que quiere iniciar la Etapa 2, puede acceder abonando el software de forma mensual. El precio del abno es de $1.600 pudiendo acceder a descuentos y promociones hablando con nuestros vendedores:

Programa para Negocios y Kioscos con Oferta de Precio Fijo

Plan ideal para los emprendedores que se encuentran en la Etapa 2 y 3, que aún no tengan un software que los dignifique. Esta modalidad es de pago único, cuyo precio es equivalente a $30.000 y trae todas las funcionalidades básicas, con la posibilidad de añadir módulos y funciones acordes a las necesidades y requerimientos del comercio en particular.

Los módulos y funcionalidades mencionados anteriormente tienen un precio individual por separado. Puedes acceder a un Descuento Promocional de Descuento y más información contactando con nuestros vendedores.

Plus Prometido !

El plus prometido es un Descuento Promocional del 20% Off para acceder a la compra de nuestro sistema. Esta promoción incluye la Capacitación COMPLETAMENTE GRATIS ! en el uso del sistema para todos tus empleados, así no tienes que empezar desde cero!.

Para acceder al Descuento de Oferta tienes que comunicarte con uno de nuestros representante de GC Software indicando que estás interesado en el sistema y haz encontrado en la web la oportunidad de adquirir un descuento del 20% para iniciar.

Genial!. Ya tienes todos los conocimientos necesarios sobre el mejor programa para tu negocio. Accede al programa para comercios con nuestra oferta, y empieza a administrar HOY MISMO tu local como un profesional.

Contacto

    DIRECCIÓN

    RESISTENCIA, Browm 662 H3503MAG Ciudad de Resistencia

    WHATSAPP

    (+54) 0362 413-2542

    TELÉFONO

    (+54) 0362 413-2542

    Email: gestionesucomercio@gmail.com