¿Porqué usar Gestión Comercio?

Mirá el video y enterate de un mundo de nuevas posibilidades para incrementar tu productividad...

Además te conviene

Porque tu stock es capital materializado y necesita estar controlado

Automatizando los procesos de inventarios, de ingresos y egresos de mercancías podrás conocer cuál es la disponibilidad de estos bienes. Conocerás su su stock valorizado. Podrás tener una lista de productos faltantes, debajo del stock mínimo. Los pedidos te serán más sencillos y rápidos.

Porque conocerás las necesidades de tus clientes y mejorarás tu área de ventas

La amplia variedad de listados que le provee Gestión Comercio te permitirá tomar las mejores decisiones y poder planificarte de una manera muy eficiente.

Porque optimizarás la administración de las cuentas corrientes de clientes

Podrás ingresar facturas en cuenta corriente y registrar los pagos a través de los recibos o las órdenes de pago. Además contarás con un listado de saldos generales.

Porque contarás con estadísticas de todos tus movimientos

Accederás a información clave para tomar decisiones consultado el listado de ventas por periodos y artículos, listado de gastos, listado de ganancias y muchos más.

Porque estar conectado es el futuro.

Podrás recibir en tiempo real cierres de caja, estadísticas, ventas, gastos, etc. Por Email a tu celular o a tu computadora personal.

Porque reducirás errores en el ingreso de datos.

Gestión Comercio es compatible con todos los modelos de lectores de códigos de barras, estos le permitirán reducir a cero los errores de ingreso de datos. Nuestra línea Gestión Comercio presenta una interfaz única en sistemas de gestión.

Porque tenemos una buena relación costo beneficio

La relación entre prestaciones y costos que le ofrecemos con Gestión Comercio es la mejor del mercado.

Porque hacemos que funcione

No solo accederás a un software de gestión, sinó que también recibirás todo el asesoramiento profesional para que realmente uses y le saques el mayor provecho a la herramienta. Nuestro mayor interés es que estés conforme y a gusto!

Despegá!

Es hora de mejorar

Formas de pago

Podrás registrar detalladamente las distintas formas de pago. Contado, tarjetas de crédito o débito, y cuenta corriente.

Compras y cuentas a pagar

Gestioná tus compras, órdenes de pago y cotizaciones. Controlá las cuentas de roveedores y actualizá automáticamente el costo de tus productos.

Inventario (stock)

Ingresá remitos de proveedores y clientes. Actualizá y consultá tu stock en tiempo real. Configurá los parámetros de stock mínimo y stock máximo para evitar quedarte sin mercancías o pedir de más a tus proveedores.

Proyectá el destino de tu empresa

Las estadísticas y ranking te permitirán ver un resumen de tus movimientos y conocer el rendimiento de tu empresa a partir de la comparación.

Seguridad a nivel de usuarios

Cada usuario tiene una clave personalizada que le brinda acceso al sistema, al mismo tiempo se podrán filtrar las secciones a donde puede ingresar cada uno.

Resguardo de datos

Gestión Comercio cuenta con un sistema especial de backup que te permitirá realizar copias de seguridad en cualquier momento.

¿El Precio?

Solo $3000 por cada punto de venta ​(por única vez). Descuentos por licencias adicionales y servicios de implementación.

Módulos adicionales

Ventas Mayoristas

Cuentas Corrientes de Clientes

Descuentos en Ventas

Administrador de Productos con unidades de Balanzas

Administrador de Productos con unidades tipo Bulto

Factura Electrónica (En desarrollo)